Peloteros cubanos hacia la MLB: ¿a dónde vamos a parar?

A propósito de la Serie del Caribe, las deserciones de los cubanos y los siempre atinados comentarios de Marlys Rodríguez…

CuBaseball

Cuba beisbol MLB SNB Muchos cubanos sueñan con ver jugar a todos estos peloteros juntos de nuevo.

He tratado de buscar el sustantivo apropiado que me motivó a escribir estas líneas: decepción, desilusión, frustración… Todos caben y todos se quedan cortos.

Ver la entrada original 627 palabras más

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Peloteros cubanos hacia la MLB: ¿a dónde vamos a parar?

  1. srhit dijo:

    Hola saludos, me dejaras que publique tu nota y credito en mi sitio, me gustaria tambien saber si estas en facebok, saldudos… Sr. Hit.  – PEGANDO DE HIT! – pegandodehit@yahoo.com.mx

Responder

