Sangre de pelotero

Me siento gustosamente «obligada» a compartir esta entrevista con los lectores de Diana

Desde este lado de la Isla

Luis Ángel SánchezPor Adriel Bosch Cascaret
Foto: Leonel Escalona Furones
Dice Luis Ángel Sánchez Rodríguez que el béisbol lo lleva en la sangre, pues lo heredó de su padre, de igual nombre, también pelotero en épocas pasadas y quien lo enseñó desde niño a amar a la pelota.
“Quiero ser pelotero desde que tengo uso de razón, y recuerdo que desde muy pequeño mi papá arrastraba conmigo para el Van Troi. De ahí nació esa pasión que ha convertido al béisbol en centro de mi vida”, dice Luis Ángel, quien inició su vida activa en al pasatiempo nacional a los 7 años, en la conocida como área de Vitilla, ubicada en el Consejo Popular Sur-Hospital de la ciudad de Guantánamo, bajo la guía del propio Vitilla y el profesor Miguel Cuevas.
De ahí vino el lógico proceso espiral, e ingresó y fue pasando por los diferentes niveles de las entonces escuelas de…

Ver la entrada original 763 palabras más

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

