La piña no era tan ácida

cmg-vs-cav(jesús rodríguezUn cargamento extra de confianza trajeron consigo los actuales líderes del Campeonato Nacional de fútbol de mayores al estadio Rogelio Palacios de la cabecera municipal guantanamera, quizás, enfrentar al quinto lugar de la tabla de posiciones no supondría un gran esfuerzo por parte del plantel de Ciego de Ávila, pero, cuánto se equivocaron.
El conjunto del Guaso salió a la cancha dispuesto desde el mismo pitazo inicial, a comerse la piña, como quien dice, con cáscara y todo, superando a sus rivales de turno con marcador de un gol por cero, un resultado que mantiene a los del centro del país en la cima de la lid, sin embargo, truncó sus esperanzas de alejarse otros tres puntos de sus más cercanos adversarios, los villaclareños monarcas.
El primer parcial del encuentro transcurrió empatado a cero, aun cuando las llegadas de los locales fueron siempre más prometedoras que las de sus huéspedes avileños.
No obstante, como es costumbre ya para el once más oriental, el descanso devino en una excelente oportunidad para recargar baterías y en el minuto 49 del encuentro, el hombre gol de la selección anfitriona, Alexei el loco Zuaznábar, disparó certeramente al fondo de la red, diana que aumentó a tres el número de triunfos consecutivos logrados por los discípulos de Fidel Jiquí Salazar.
Con esta victoria, el equipo guantanamero arribó a 21 tantos que los coloca solo una raya por debajo del plantel camagüeyano. Ahora para los del Guaso queda únicamente la opción de ganar el juego diario, pero también depende de cómo se comporten en lo adelante los demás elencos participantes.
Por el momento, están haciendo lo que deben. Lástima que la reacción se haya tardado tanto en brindar frutos. Aunque, a falta de cinco partidos en el calendario regular, puede decirse que las esperanzas del conjunto oriental aun no han sido echadas en saco roto.
Este sábado Guantánamo enfrenta en calidad de visitantes a su similar de Villa Clara.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beto gómez, Deportes, el loco Zuasnábar, Eventos, Fútbol, Kanier dranguet y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s