Buen paso para el sub 15, juveniles casi cojos

juveniles en GtmoLos equipos guantanameros de las categorías sub 15 y sub 18 años se encuentran por estos días enfrascados en su campeonato nacional, el cual tiene actividades competitivas todos los fines de semana.
Durante la última fecha, los muchachos de uno y otro plantel se enfrentaron a sus similares de Santiago de Cuba. Afortunadamente para los menores de 15 la balanza se inclinó a su favor, al disponer de los de la Ciudad Héroe en dos de los tres partidos calendariados.
Cuatro por tres y seis por cinco fue el resultado final de los encuentros en los que los del Guaso salieron airosos, mientras eran derrotados con marcador más holgado de 10 anotaciones por seis.
La ofensiva de los locales no pudo comportarse mejor en estos desafíos, pues conectaron 30 imparables, tres de ellos, sendos cuadrangulares de Pedro Pablo Leiva, catcher del conjunto que con esta tríada de vuela cercas, se colocó al frente de la lista de jonroneros de la lid, con seis.
Otro que tuvo protagonismo durante el pasado fin de semana en el torneo fue el lanzador local Ramón Ernesto Pérez, quien con su victoria del domingo consiguió su décimo triunfo sin reveses del evento, líder absoluto en este importante casillero.
Por Guantánamo, además del prometedor pitcher, el cual también es dueño del liderato de lechadas con tres, destacan Yorlis Luis Rodríguez, máximo anotador del certamen con 32 y Juan Carlos Negret, quien comanda en dobletes conseguidos con 12.
Los discípulos del mentor Evelio Labañino se posicionan en el segundo lugar del grupo D de la zona oriental con 21 éxitos y solo nueve descalabros, por detrás del plantel granmense, quienes acumulan un triunfo más que los guantanameros.
Otra cara de la moneda y para nada agradable a la vista, resulta la actuación de los miembros del equipo sub 18.
Tres fueron los partidos que sostuvieron este fin de semana como locales ante la nave santiaguera y tres la cantidad de derrotas. Hasta el momento, los juveniles del Guaso archivan únicamente cinco triunfos y 25 han sido las veces que les ha tocado salir cabizbajos del terreno. Para olvidar.
El próximo compromiso de ambas novenas será como visitadores ante el conjunto de Granma.

 

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s