El cocodrilo mordió en el séptimo

Luego de tener el primer partido correspondiente a la subserie particular ante el conjunto deDSC_0077 Matanzas casi en el bolsillo, los Indios del Guaso dejaron escapar la victoria, una vez más. Cuatro carreras por una a favor de los visitantes, era el anuncio que hacía la pizarra del estadio Victoria de Girón de la capital yumurina en el cuarto episodio, pero llegó el fatídico séptimo ininng y… se soltó el cocodrilo. 

Nuevamente volvió a fallar el pitcheo relevo, lo que provocó que los guantanamertos descendieran al escalón 11 de la tabla de posiciones con siete descalabros y seis éxitos, aunque se encuentran a solo tres juegos de diferencia con respecto al primer lugar de la serie, cima que lidera el plantel de Industriales.

Hasta el juego de este martes, estadísticamente hablando, los indios, bate en mano, marchaban segundos del país con excelente promedio ofensivo de 296 solo por detrás del campeón vigente Vila Clara. Sin embargo, sobre la colina de los martirios muchos son los pesares, su pitcheo abridor trabaja para 4.45 carreras limpias, el relevo lo hace para 4.24 y a modo general, acumulan 4.34 por juego para ocupar el onceno puesto entre los 16 equipos en competencia.

Hombre por hombre destaca sobre manera el magnífico desempeño del jardinero izquierdo de los del Guaso, Robert Luis Delgado, líder en tres departamentos de bateo: anotadas con 13, hits con 23 e impulsadas con 16, además está entre los primeros en average con 469 y como extrabases ostenta 3 dobles y par de cuadrangulares. Hoy y mañana Guantánamo continúa su actuación en predios yumurinos.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, Eventos, frank Navarro, giorvis duvergel, Indios del Guaso, Lander moreira, Serie Nacional, Southerán, Vismay y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El cocodrilo mordió en el séptimo

  1. elguantanamero1 dijo:

    Te felicito, el equipo está siguiendo tus consejos, hace falta que no sea como decían en mi pueblo,… ! Carrera de mulos termina en trote!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s