Ahora los juveniles

Fútbol juvenilToca el turno a los futbolistas con un poco más de edad. Los de la categoría juvenil comenzaron la fase final de su campeonato este martes en los mismos escenarios donde los más pequeños concluyeron sus acciones la pasada semana.

Los enfrentamientos iniciales reunieron a los conjuntos de Matanzas-Las Tunas; La Habana-Guantánamo y Villa Clara-Sancti Spíritus en una lid que igualmente se acoge al sistema competitivo de todos contra todos a una vuelta.

En esta jornada inaugural el plantel yumurino venció tres a cero al tunero, los villaclareños golearon irrespetuosamente a los espirituanos cinco por cero y los capitalinos hicieron lo mismo con los anfitriones cuatro dianas por una de los del Guaso.

Al parecer, el espectro de la derrota sigue deambulando por el terreno de la EIDE Rafael Freyre Torres, de esta ciudad oriental.

Durante la jornada del miércoles, segundo día de actividad, Matanzas cayó 3-1 ante Villa Clara en duelo de invictos, Las Tunas se vio vencida 2-0 por Guantánamo y los del Yayabo derrotaron 3-1 a los capitalinos, campeones defensores.

Hoy villareños y habaneros, matanceros y locales, tuneros y espirituanos medían sus fuerzas sobre la cancha.

Mañana será día de descanso y durante sábado y domingo concluirán las acciones de la lid.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Deportes, escolares, Eventos, JEN, juveniles y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s