Indios heridos de muerte

Los Indios agonizan y parece que su mal ya no tiene cura. La visita aIndios la valla de los Gallos apunta a ser su penúltimo viaje en la edición 52 de la Serie Nacional de béisbol.

Cualquier aficionado se hubiese aferrado a la esperanza luego del excelente partido que protagonizaron los nuestros en el inicio de la subserie particular con los yayaberos, cerrado pleito decidido a favor de los guantanameros por la regla IBAF en 13 ininnigs, con marcador de seis carreras por tres.

Lander Moreira se apuntó el triunfo y el título de héroe en el choque, ni siquiera el partido de ensueño que lanzara el estelarísimo Ismel Jiménez pudo impedir la victoria de los visitantes.

Sin embargo, por enésima ocasión en la actual campaña todo aquel que sigue la actuación de los del Guaso llegó a pensar que por fin el equipo podría levantar, pero finalmente solo se trataba de la común mejoría de un moribundo.

La novela de los Indios Guerreros no cambia su desenlace, nuevamente ganaron uno para luego, perder dos. Un balance de victorias y derrotas que solo les alcanza para quedar en el olvido.

Frank NavarroUn pitcheo abridor inestable con uno relevista que no logra funcionar, corredores en base que no consiguen materializar sus hits en anotaciones y una ofensiva que continua sin ser efectiva y mucho menos oportuna, son heridas de muerte que alejan cada vez más a los del territorio más oriental del grupo de avanzada.

Como para no perder la costumbre los Indios otra vez comenzaron con el pie derecho para luego concluir bailando con dos extremidades izquierdas.

Es cierto, aún faltan los juegos contra Artemisa y Holguín, dos equipos supuestamente débiles, pero ya no solo depende de que logren ganar sino de que los de adelante pierdan, algo que a estas alturas es cuestión de milagros. La situación para los guantanameros se torna cruda, gris y lamentablemente real.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Alexander, árbitros, Beisbol, Borrero, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, Eventos, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, INDER, Indios del Guaso, jarrosay, Julito, Lander moreira, Moulin, Personalidades, Serie Nacional, Southerán, Team Cuba, Vismay, Yoilan Cerce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s