Lamentos de un calendario

Casi todo en esta vida necesita estar organizado, yo no soy la excepción, fui elaborado precisamente para cronometrar algo tan importante como el evento deportivo más seguido de un país. Sin embargo estoy inconforme con mis creadores.

Primero porque ya no soy tan extenso como hace solo un año atrás. Segundo porque a veces creo que en vez de organizar, confundo. Tercero porque entre más me autoanalizo, ni yo mismo me entiendo.

No es mi intención criticar a mis padres, ya el mal está hecho, o sea, yo. Buscar culpables es inútil, siempre hay excusas que aunque no convencen, terminan por aceptarse.

Será que no hay opciones? Será que nadie tiene deseos de pensar? Será que no hay cerebros que lo hagan?

Si me preguntaran, estaría dispuesto a aceptar proposiciones de reestructuración, algo que ayudara a aliviar el dolor de cabeza que provoco, una idea que me renueve, pero sé que no pasará.

Dicen que pretenden mejorar el deporte que represento, y lo aplaudo, agradezco el intento de cambiar para bien, pero por qué yo sigo en las mismas, no tenía derecho también a la transformación.

En fin, ya comenzó para mí otro año de trabajo, otra vez a escuchar a las personas preguntar cuando acudan por mi ayuda: qué significa esto? y por qué este equipo tiene que ir de oriente a occidente para después regresar a la zona de partida? Cosas que aunque quisiera no podría responder, no soy quien para hacerlo.

Para el que no me conoce, me presento: soy el calendario de la 52 Serie Nacional del Béisbol cubano. Para quien no me ha visto aún, así luzco.

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, Eventos, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, INDER, Indios del Guaso, Juegos de exhibición, juveniles, Lander moreira, Moulin, Serie Nacional, Southerán, Team Cuba, Vismay, Yoilan Cerce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

