Sandy no tuvo piedad con nadie a su paso por Guantánamo, el sector deportivo no estuvo exento de daños…Este es un resumen que hice y que no pude colgar en mi blog, una colega lo puso en el suyo y ahora se los regalo a través de esta página…

Lente de Aumento

Como un atleta que llega a la competencia sin ser favorito, Sandy arribó a Guantánamo con claras intenciones de convertirse en ganador. Fuertes vientos y una furia desmedida era la estrategia a seguir para lograr su propósito.

Sin piedad alguna arremetió contra todos sus rivales, adversarios dignos que se resistieron a ser derrotados pero que no pudieron evitar sufrir con la poderosa ofensiva del huracán. Uno de esos contrarios fue el sector deportivo.

Un total de 22 instalaciones quedaron afectadas en la provincia, fundamentalmente en las cubiertas, 406 tejas de fibro cemento y 178 de sing  resultaron dañadas, de ellas 152 en Imías y 120 en Maisí, en esta localidad pudieron recuperarse 100.

Ver la entrada original 411 palabras más

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s