Un guantanamero en equipo Cuba sub-15

Por: Adriel BOSCH CASCARET

  El receptor guantanamero Yasser Polanco    Rojas, es el único representante de nuestra provincia que hizo el grado para integrar el equipo Cuba de Béisbol que desde ayer y hasta el 26 de este mes, participa en el primer Mundial de la categoría sub-15, con sede en la ciudad mexicana de Chihuahua.

Yasser, es uno de los dos receptores de la escuadra antillana, integrada además por seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y siete lanzadores, quien junto a los tres asistentes de dirección, serán comandados por el camagüeyano Danilo Domínguez.  Las provincias con mayor presencia de atletas son Santiago de Cuba, Granma y Matanzas, mientras no tienen ninguno Villa Clara, Holguín, Pinar del Río, Isla de la Juventud y Artemisa.

Cuba abrió ayer frente a Hong Kong, con resultados al cierre aún sin conocer. Estos equipos integran el Grupo B junto con Indonesia, Argentina y Brasil, los cuales tienen como escenario al estadio de Parral al sur de Chihuahua.

Después de la etapa preliminar, los dos mejores equipos de cada una de las tres llaves avanzarán a una fase final, en donde los dos mejores disputarán el título. Los que se queden en la primera parte, tendrán una ronda de consuelo para mejorar posiciones.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Deportes, escolares, Eventos, mundiales, Team Cuba y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un guantanamero en equipo Cuba sub-15

  1. Raulices dijo:

    Hola nací en Guantánamo , pude visitar a Cuba
    Después de 22 años , cuando era pequeño
    Seguía el béisbol cubano equipo preferido .
    Los Serrano , me gustaría seguir los IN del guaso en 2013 , o cuando empieze la temporada . Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s