Guantánamo honra a su única atleta Paralímpica en Londres

Luego de que concluyan los Juegos Olímpicos de Londres iniciará como es costumbre, la cita Paralímpica que tendrá lugar del 29 de agosto al 9 de septiembre.

En esta justa los guantanameros estaremos representados por una atleta, la judoca Yarima Brook Brossal en la división de los 70 kilogramos.

La titular de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, asiste por primera vez en su carrera deportiva a un evento de esta índole, y tendrá una difícil competencia en la capital británica.

No obstante, la muchacha manifiesta estar bien preparada para enfrentar a cualquier rival y pretende alcanzar su primera medalla paralímpica, la aspiración de todo atleta y un sueño que pocos consiguen, mucho menos a la temprana edad de 22 años.

Ella no es la única que está segura de poder lograr un metal dorado en Londres, su familia, amigos, vecinos, dirigentes del INDER y todo Guantánamo confía en que su talento sobre el tatami se imponga y regrese a la Patria con el anhelado título.

Dicha confianza la manifestaron este fin de semana al reunirse en el hogar de la atleta, sita en Cuartel entre Jesús del Sol y Prado en la capital guantanamera. El escenario se llenó de júbilo al develar la placa que identifica la casa de Yarima como familia paralímpica.

El emotivo y sencillo acto fue presidido por Raúl de León, Subdirector de Actividad Deportiva; Juan Barriento, subdirector de Deporte para Todos y Juan Saborit, Jefe del Departamento de Atención a Atletas.

 

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en deporte para discapitados, Deportes, Eventos, INDER, Judo, juveniles, Olimpiadas, Yarima brook y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guantánamo honra a su única atleta Paralímpica en Londres

  1. Pingback: Guantánamo honra a su única atleta Paralímpica en Londres - Webdis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s