Segundos sobre el cuadrilátero

Foto: Cortesía semanario Adelante

Con un total de 227 puntos, solo un cartel perdido y posicionados en el segundo lugar, la escuadra guantanamera de boxeo concluyó su participación en la final por equipos de la disciplina que tuvo por sede la provincia de Camagüey.

Los del Guaso, luego de no llegar a esta etapa el pasado año, se presentaron a la lid exhibiendo una excelente actuación al clasificar primeros en la zona oriental.

Únicamente la selección local, a la postre campeona absoluta del evento con 249 unidades, pudo impedir que los de la oriental provincia llegaran a lo más alto del podio.

Los guantanameros haciendo gala de buen boxeo, según informaron a esta reportera los colegas del semanario Adelante camagüeyano, en la tabla por puntos derrotaron a sus homólogos de Villa Clara (51-29), Santiago de Cuba (48-32), Pinar del Río (51-29) y La Habana (48-32), pero cayeron ante los anfitriones (51-29) lo que les impidió aspirar al título.

No obstante, este resultado puede calificarse de excelente para los pugilistas del patio quienes anuncian encontrarse en buena forma deportiva y con expectativas de mejorar esta labor sobre el cuadrilátero en venideras competencias.

El tradicional cuadro de honor del torneo quedó conformado de la siguiente forma: como mejor entrenador se escogió a Pedro Boza (CMG), el atleta más técnico fue Luis Oliva (CMG), el más combativo Yoandri Toirac (HAB), la pelea entre Yoandri Reina (CMG) y Luis Lebrot (SCU) resultó el mejor combate, mientras Idelmar Rodríguez (CMG) destacaba entre los jueces y árbitros.

 

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en árbitros, Boxeo, Cardín, Deportes, erislandi savón, Eventos, Forestal, INDER, Iván Oñate, Personalidades, Playa Girón y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s