No hay campeón invencible

Alexei Zuaznábar, el loco, da muestra de su elegancia cuando de procurar un gol se trata.

Dicen que a la tercera va la vencida, esta vez fue a la cuarta, pero fue. Finalmente después de haber caído en cuatro ocasiones consecutivas, dos en la final del pasado año y una en los inicios del presente campeonato, el equipo guantanamero de fútbol logró derrotar a su similar de Villa Clara.

Solo 40 segundos necesitaron los locales para irse arriba en el marcador, el internacional Aliannis Urgellés se encargó de ello. Luego de esta acción el partido se mantuvo tranquilo durante el resto del primer tiempo.

Sin embargo, el descanso recargó las baterías de los anfitriones, a tal punto que los naranjas, en esta ocasión de azul, casi no visitaron su mitad de campo en el segundo parcial.

Todo lo contario ocurrió con sus rivales, a los 56 Rey Jover mandó el balón al fondo de la red y 19 minutos más tarde el propio Jover colocó la esférica en el botín de Alexei Zuaznábar quien impuso su clase e hizo brincar de júbilo a los aficionados con el tercer gol del conjunto oriental.

Una acción que no solo puso a punto de mate el partido sino que además, consolidó al loco como líder goleador del torneo con siete dianas certeras.

La goleada ante el expreso del centro sumó otros tres puntos para los del Guaso, quienes se afianzaron en el segundo lugar del campeonato con 24 puntos, precisamente por detrás de los villareños que acumulan 26.

Ya no quedan invictos en el campeonato nacional del balompié cubano, ahora a falta de tres fechas para que concluya la fase clasificatoria, Villa Clara y Guantánamo se encuentran seguros en semifinales.

De más está decir que se espera que estos conjuntos se enfrenten nuevamente en la final, los naranjas por retener su título y los del Guaso por conquistar la corona perdida.

El once guantanamero se enfrentará a Granma el próximo miércoles en predios de la vecina provincia.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Deportes, el loco Zuasnábar, Eventos, Fútbol, Kanier dranguet, mellizos Urgellés y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No hay campeón invencible

  1. Hala Guantánamo, este es el deporte del que hay que hablar en Guantánamo actualmente, la pelota este año nos tiene botados, y el fútbol lleva anos en la élite pero este es su segundo dando fuerte entre los dos primeros, el ano pasado en reacción inesperada una vez llegados a la segunda fase, y este año desde el inicio dando muestras de que son lo subcampeones por méritos y trabajo estable y no por pura suerte, vamos a ver a donde llegan, espero que sean campeones. Hala Gtmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s