Tres puntos más

Una falta en el área sobre el delantero Alián Urgellés, provocó un penalti que puso a los del Guaso con ventaja de un gol por cero sobre Ciego de Ávila desde el mismo inicio del partido de fútbol, celebrado en el estadio Rogelio Palacios de la capital guantanamera.

Diez minutos habían transcurrido cuando el internacional Kanier Dranguet, se batió en solitario duelo con el cancerbero rival, pleito donde el anfitrión salió vencedor.

Dicho marcador se mantendría intacto durante el resto del partido, gracias en parte, al juego impreciso de ambas escuadras.

Pelotas al aire y no al arco, intentos fallidos de perforar la red del contrario, y salidas exactas de los porteros, matizaron el encuentro, además de una excelente actuación sobre el terreno de los defensores locales.

Un enfrentamiento donde los anfitriones sintieron la ausencia del delantero Alberto Gómez (Beto), quien no alineó como regular debido a que se recupera de una lesión.

Ahora los actuales subcampeones nacionales con 18 puntos en su aval, disfrutan de la tranquilidad de saberse casi clasificados a la siguiente fase del campeonato.

El once guantanamero saldrá este miércoles a la grama del Rogelio Palacios a enfrentar a su similar de Las Tunas, partido donde buscarán una victoria más que los asegure en el segundo lugar del torneo.

Para ellos el reto continúa siendo repetir la actuación del pasado año pero con la aspiración de que la historia no se repita y puedan traer a casa el trofeo ganador.

Una meta nada fácil de cumplir, si tenemos en cuenta que el rival a derrotar es de cuidado, no por gusto el elenco villaclareño es el actual campeón, el dueño de la cima en el campeonato y el único equipo que durante la presente temporada, ha podido vencer a los guantanameros.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Deportes, el loco Zuasnábar, Eventos, Fútbol, Kanier dranguet, mellizos Urgellés. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tres puntos más

  1. No importa, nada en la pelota, entonces todo por el futbol,hala Guant’anamo, hala Madrid, siempre alante y sin mirar para atr’as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s