Perro que ladra, Indio que pierde

Una manada de cachorros demostró este fin de semana que las flechas de los Indios Guerreros de Guaso, ya no hacen daño. El Van Troi fue testigo de ello durante la celebración de los partidos correspondientes al último compromiso particular, entre las novenas de Guantánamo y Holguín.

Los visitantes se repusieron de la derrota del viernes y salieron al terreno a morder hasta el cansancio en los restantes enfrentamientos.

En los inicios del juego del sábado el diestro Dalier Hinojosa , se equivocó en un lanzamiento realizado al jardinero central Yoanis Quintana, quien aprovechó el desliz y le conectó cuadrangular por el left.

En lo adelante su pitcheo fue impecable, sin embargo, de nada sirvió, pues la pizarra continuó marcando ceros en la casilla de los anfitriones.

De esta forma, lo que podría haber sido el sexto triunfo consecutivo del principal abridor de los Indios, se convirtió en la derrota 35 del plantel, en un nuevo salvamento para Pablo Millán Fernández, a pesar de que le conectaron cuatro indiscutibles, y en un reconocimiento para el pitcher Carlos Santiesteban, digno rival sobre la lomita.

Harina del mismo saco resultó el pleito final, los ceros adornaron los espacios destinados a los anfitriones, mientras los visitantes exhibían cuatro anotaciones, suficientes para llevarse la victoria y regalarle el descalabro al derecho Frank Navarro.

Válido el intento de los locales de querer remontar la diferencia, pero llegar con cuatro carreras por debajo a las postrimerías del encuentro sin que ni siquiera lograra embasarse el primer hombre al bate, no es sinónimo de victoria.

Jonrón del Caciquito de la Cruz, imparable de Robert Luis, boleto al emergente Yandri Gaínza y doble play de Escalante, fue el desenlace del partido, ya lo reza el dicho, lo que para último se deja, para último se queda.

A partir de este martes, los Indios tratarán nuevamente de demostrar la efectividad de sus armas, esta vez ante los espirituanos, duelo donde podremos comprobar si finalmente se oxidan las flechas o si los Gallos dejan las plumas, las espuelas y el pico en el terreno.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Lander moreira, Serie Nacional, Southerán, Turcás, Vismay, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s