Cuando un buen pitcher no es suficiente

A un out de que culminara el partido de beisbol entre holguineros y guantanameros este sábado, corrí hacia la instalación de al lado a disfrutar del balompié, muchos aficionados también hicieron lo mismo, pues la actuación del once local en este campeonato, merece nuestra atención.

En las gradas había alguien que no disimula su pasión por el fútbol, a pesar de que su vida, la dedica a dar strikes o a regalar algunas bolas encima de un montículo, no es otro que Dalier Hinojosa Hernández.

Su presencia sirvió de pretexto para que agenda en mano, esta reportera comenzara la entrevista entorno al tremendo juego que acababa de lanzar, el mundialista de los Indios.

“Un partido que concluye una por cero siempre será un buen partido, yo como siempre salí a ganar, pero mis compañeros no batearon y ante eso no hay nada que hacer”, dijo.

“Las tácticas usadas en este enfrentamiento no fueron las mejores, se quedaron muchos corredores en base, incluso en posición anotadora, no supimos aprovechar los errores del contrario y por supuesto, pagamos el precio, además de la buena forma en que se encontraba el pitcher holguinero,” explicó.

“Me sentía bien lanzando, tiré los nueve inning con mucha comodidad, todos saben que estuve un tiempo lesionado pero ya estoy recuperado totalmente, llevaba cinco victorias consecutivas, en el juego ponché a once bateadores y me registraron rectas de hasta 96 millas, dime si eso no es estar en plenitud de facultades”, agregó.

“Es verdad, uno quiere ganar pero no siempre se puede, trabajé para obtener el triunfo pero no solo dependía de mí, ahora lo que queda es dejar lo que sucedió hoy atrás y seguir adelante, la cosa está difícil para el equipo, pero eso no significan que nos vayamos a dar por vencidos”, afirmó.

“Con Sancti Spirítus no me dan los días de descanso, pero pienso salir contra Granma a hacer lo mío, lanzar bien y con el propósito de lograr el triunfo que es lo que necesitamos”.

Sobran mis palabras.

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Lander moreira, Serie Nacional, Southerán, Turcás, Vismay, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando un buen pitcher no es suficiente

  1. Dile a Hinojosa que no hay problemas, en la serie 52 yo me propongo abandonar el periodismo y ser lanzador en el equipo de Guant’anamo, de seguro lo har’e mejor que unos cuantos. Seguro que yes.

Responder

