¿Se extinguen los Indios?

Esto se está acabando, y que conste que no hablo de otra cosa que de la 51 Serie Nacional de béisbol. Lo peor, es que cuando ya nos adentramos en el último tercio del campeonato, al conjunto guantanamero no le queda más opción que lanzarse en precipitada carrera cuando casi se les termina el terreno.

Los Indios de Guaso cayeron nuevamente dos uno ante los Leones azules de la capital, otra derrota que los aleja de sus propósitos de llegar a la segunda fase del torneo.

¿Qué pasa con la poderosa ofensiva local? ¿Por qué la inestabilidad del pitcheo?  ¿A qué se debe el drástico cambio de resultados del equipo de una serie a otra? Esas son algunas de las interrogantes que en relación al plantel nos hacemos.

Actualmente los Indios poseen un average de bateo de 270, sus lanzadores trabajan para 4.80 carreras limpias por juego y en la defensa (su mejor departamento) promedian 974, sobra decir que sus números, no son envidiables.

Por solo poner un ejemplo del mal momento que sufren, el conjunto de Guantánamo, ha conectado 30 cuadrangulares en 66 partidos, solamente un vuela cercas por encima del líder individual en ese acápite, el granmense Alfredo Despaigne, increíble pero cierto.

La realidad, es una, a los Indios se les acaban las flechas, las opciones y la serie. Ahora depende de ellos que puedan remontar los dos juegos que los separan del cuarto lugar del grupo, si es que quieren llegar al siguiente nivel, pues sobreponerse a los ocho de diferencia con respecto al primer puesto, ya es un sueño inalcanzable.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Lander moreira, Moulin, Serie Nacional, Southerán, Turcás, Vismay, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s