Pudo más la flecha que el aguijón

La última subserie que sostuvieron los Indios del Guaso con las Avispas santiagueras concluyó este lunes en el Nguyen Van Troi, los anfitriones a pesar de caer en el primer enfrentamiento, se recuperaron y derrotaron a los indómitos en los restantes partidos.

Ni siquiera el olímpico Danny Betancourt pudo con los de casa, quienes se soltaron a batear al punto de expulsarlo del box. Pero no por gusto el conjunto rojo es uno de los más ganadores de la pelota cubana, el diestro José Luis Moulin, otra vez en rol de abridor, no logró detener la ofensiva de los visitantes.

El cerrador por excelencia de los guantanameros Alexander Rodríguez, a la postre vencedor, tuvo que hacerse cargo de la situación desde el quinto episodio, un relevo largo si tenemos en cuenta que el ciclón de Baracoa es un apagafuegos destinado a lanzar solo tres o dos inning.

Por su parte los santiagueros delegaron en Alberto Bicet, quien finalmente cargó con el revés, la responsabilidad de obtener el triunfo, sin embargo no lo consiguió. Los Indios continuaron produciendo carreras y derrotaron a las Avispas 13 anotaciones por nueve.

Con este triunfo los del Guaso obtuvieron su victoria 30 con igual número de fracasos, mientras los indómitos sufrieron su descalabro 25 lo que dejó a los Tigres avileños como dueños absolutos del tercer lugar de la zona oriental.

A partir de mañana los guantanameros rivalizarán fuera de casa con el plantel mayabequense.

 

 

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Lander moreira, Serie Nacional, Southerán, Turcás, Vismay, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pudo más la flecha que el aguijón

  1. Golpe con las avispitas tontas esas, ahora quedo la cosa empatada. Ellos que nos quitaron nuestra única posible final y nosotros le hemos regalado juegos como en la 49 serie para que clasificaran. Los más viejos sienten deudas con Stgo. por el jurásico equipo de Serranos o el otrora Orientales cuando la provincia era una sola con sede principal en la supuesta capital de Caribe.
    Algo que aprendí en los cinco años de universidad en el “Chago”, es que el santiaguero es muy creyente, sino supera a los industrialistas es porque los medios de comunicación nacionales están en La Habana. No hay mayor felicidad que la de la Serie de Oro, donde no hubo tufo de león, ni jodedera de avispas en el play off (y no deslució por eso el espectáculo). Por ahora todo por los Indios, y después arriba las Naranjas por oriente, y los gallos, los elefantes o los lobos por occidente. Ya veremos, por ahora a disfrutar la victoria en la última subserie con Santiago, veremos en la próxima aventura.
    pd: Santiago e Industriales son grandes equipos, los mejores, lo reconozco pero no me caen ni un poquito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s