Naranja dulce para los Indios

Los Indios no creyeron en líderes y durante este fin de semana se dispusieron a degustar el dulce jugo de las naranjas villaclareñas, y ¡vaya que lo lograron!

De nada les sirvió a los de la central provincia el buen pitcheo de Alaín Sánchez en el primer encuentro, tampoco la estrategia de pretender “machetear” a los inspirados guantanameros con Ulacia en el montículo, o la decisión casi desesperada de querer salvar el juego convirtiendo al abridor Misael Siverio, a la postre perdedor, en apagafuegos.

En lo sucesivo, ni Yasmani Hernández Romero ni Yasmani Hernández Rojas, este último un gran rival sobre el box, pudieron contener el embate de los Guerreros del Guaso, misión que igualmente no pudo cumplir Yosvani Pérez Torres, designado para evitar la barrida.

Un total de ocho carreras en el partido inicial, tres en el segundo (el más reñido) y cinco en el tercero, fueron flechas suficientes para barrer a los villaclareños, ganarles el compromiso particular de la serie y conseguir así, su noveno éxito consecutivo.

De excelente puede calificarse la labor de los pitcher guantanameros, relevo de ensueño de José Luis Moulin, cerrado duelo de Frank Navarro con los lanzadores contrarios durante nueve innings y casi lechada del recuperado Dalier Hinojosa, quien también tiró completo, solo cinco anotaciones en tres desafíos pudieron fabricarles los visitantes.

Una espléndida subserie, a gradas llenas y ritmo de conga, protagonizaron ambas novenas, pero el arco y la flecha fue otra vez más poderoso y las naranjas no lograron producir zumo ácido, todo lo contrario, el jugo resultó dulce al paladar de los Indios.

Quienes ya suman 27 victorias y 24 fracazos, lo que los catapultó al sexto lugar de la zona empatados con Granma, a dos juegos del cuarto lugar y a cuatro del primero. A partir de este martes recibirán a su similar de Cienfuegos.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Lander moreira, Serie Nacional, Southerán, Turcás, Vismay, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Naranja dulce para los Indios

  1. A la carga los míos, para alante, el juego del sábado fue super reñido en las gradas del estadio la gente estaba inquieta, a buena noticia la de ese día: nuestra mascota fue invitada al polémico juego de las estrellas, que bien, me gusta, me gusta, espera se me conecto el facebook a la memoria real. Buen trabajo yo también disfrute el rico jugo de naranja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s