En la tercera nube

Es mi estrella porque brilla tanto como la más resplandeciente, porque su luz es única, porque titila en la noche y no deja de hacerlo durante el día, porque la admiro, porque me impresiona, porque sabe cómo mantenerse encendida y porque no me permite encontrar la forma de apagarla.

Mi estrella desde que llegó al cielo siempre ha sido eso, una estrella. No la opaca la envidia del sol que brilla en exceso para que nadie la vea, o el recelo de la luna queriendo ser la más sobresaliente, tampoco lo logra aquel lucero que aunque es más grande, simpático e imponente, no consigue superar la elegancia, el talento y la belleza de mi estrella.

Ha sabido superar los malos tiempos, esos en los que quiere brillar pero no puede, ha logrado mantenerse en su sitio a pesar de que nuestro cielo no es perfecto y si alguna vez ha estado en peligro de caer, resplandece con potente luz para volver a ascender.

Mi estrella fulgura de varias maneras, en ocasiones deslumbra con tonalidades de rojo, blanco y azul, pero le fascina encandilar con su luz naranja acompañada de un toque azulado, esa que hace resaltar su espíritu.

“En todo cielo siempre hay estrellas”… cantaba en su canción Buena Fé, ella es la mejor del mío, la necesaria, la imprescindible y es también la de muchos que la consideran, como yo, radiante.

Dentro de unos días alumbrará junto a otras, un nuevo cielo, uno que se ganó el derecho de estar cuajado de estrellas, ahí estará ella porque más de dos mil personas así lo quisieron.

La veremos allí, resplandeciente, posicionada en la zona occidental del cielo, segura, luciendo su deslumbrante combinación de naranja y azul, orgulloso del inseparable compañero, su querido número 10 y defendiendo, como ya es costumbre, la tercera nube.

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, clásicos, Deportes, Personalidades, Serie Nacional, Team Cuba, YULI. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a En la tercera nube

  1. yaneysi dijo:

    uhmmmmmmmm, eso sí q es inspiración, dios mío, jajajajaja. Es tan grande tu admiración por esa estrella, q creo q pase lo q pase, no sentirtás q te decepcionará jamás. Creo q lo encumbraste al podio del q nadie podrá bajarlo jamás, al de tu eterna amistad, al de tu corazón.

  2. Suspiros Informativos dijo:

    Ya sabía yo que tu pasión era grande pero no que tuviera el tamaño del cielo. Muy bonita tu oda a Yulieski. Fíjate, me hizo pensar que yo también necesito un ídolo así de hermoso, aunque no sea deportista.

  3. Arlin dijo:

    Dios mio!!!! es más serio de lo que imaginé, pero muy bien por ti. Decir y reconocer que se admira tanto a alguien nos da la medida de cuan seguros estamos de lo que queremos. Espero que la luz de esa estrella no te encandile y te deje también ver las sombras.

  4. Por eso él se cree tantas cosas porque sabe que una pila de mujeres lo veneran, al punto de darle su ofrenda carnal de solo decir allá voy. En los hombres causa admiración por ser excelente pelotero, en los maricas porque es famoso y en la mujeres porque es creyente, base fundamental para que ustedes miren a un hombre. Me hubiera gustado leer un post de la estrella que tienes en la mano, la que te acompaña desde que bajó como meteorito del cielo y vino a ti, esa otra es la ilusión, el sueño utópico, ayer dije que no hay amor que se recuerde más que el amor insatisfecho. Un trabajo muy tuyo por el 14 de febrero, doy gracias por no ser adicto a nadie todavía. Felicidades, espero que tu estrella en algún momento llegue por la tierra, te mire y haga lo que tu quieras, si sigue siendo estrella es porque valió la pena, sino se va cual cometa que solo deja una estela, entonces es que el sueño fue más que la realidad.

  5. yaneysi dijo:

    jajaja, un poco atacante con nosotras las mujeres al inicio, pero te quedó muy bien ese final. Creo q Lianet no puede quejarse de sus compañeros de trabajo, y por supuesto, tampoco soy adicta a nadie eh, jajaja, por si las dudas, byeeeeeeeeee

Responder

