Cocodrilo herido

Lo cocodrilos matanceros no pudieron esquivar el escobazo en su enfrentamiento contra los Indios Guerreros del Guaso, el último desafío concluyó siete carreras por tres favorable a los anfitriones y de esta forma se concretaba la sexta derrota al hilo de los yumurinos.

“Después de la barrida que nos propinaron los Metros, veníamos con la intención de ganarle la subserie a Guantánamo, por lo menos dos victorias a una, cuando vi que caímos en los primeros desafíos pensé que íbamos a obtener la victoria en el último para evitar la blanqueada, pero las cosas no nos salieron bien, pensamos que podía pasar cualquier cosa menos que perderíamos los tres, estoy preocupado de veras”, declaró Víctor Mesa, manager del conjunto occidental a esta reportera.

“Estamos pasando por un mal momento, eso es evidente, una mala racha que esperábamos, pero no tan pronto, ahora lo que más nos golpea es el falta de ofensiva, los muchachos no están produciendo carreras con hombres en base, pienso que ahí es donde está el bache del equipo, el pitcheo yo lo veo bien”, comentó.

¿Conforme o inconforme?

“Hasta este momento estaba conforme con los resultados que había obtenido con el conjunto, pero ya se está volviendo inconformidad, seguimos en el segundo lugar del grupo pero tantos juegos perdidos y de manera consecutiva es para inquietarse, estamos trabajando para que esa situación mejore, porque lo que sí no se nos puede escapar es la clasificación”.

¿Qué le dice Víctor Mesa a aquellas personas que no están de acuerdo con su particular manera de dirigir?

“Mis métodos son muy controvertidos, por ejemplo: la gente piensa que yo utilizo la táctica de las repeticiones a modo de castigo, pero no es así, es una forma de enseñar a los muchachos para que después hagan las cosas mejor o por lo menos que lo intenten, eso le funciona a Víctor Mesa, pero puede tener el mismo efecto en cualquier equipo, a mí, mientras me dé resultado los voy a seguir aplicando”, expresó.

¿Cómo valora la actuación de los Indios?

“Guantánamo es un conjunto bastante completo, pienso que tiene todas las posibilidades de clasificar a los play off, solamente tienen que encontrar la senda ganadora y jugar todos los partidos que les quedan como mismo les jugaron a Matanzas”.

¿Qué sigue ahora para los Cocodrilos?

“Nosotros continuamos con las mismas aspiraciones, tenemos confianza en que saldremos del mal momento y cumpliremos con nuestro objetivo principalque es lograr la clasificación”, concluyó.

A partir de hoy la novena matancera se enfrenta al sotanero del oriente, Camagüey, lo que puede significar una subserie menos compleja para los de occidente, pero atención, pues como reza el dicho, es mejor tener cuidado de las aguas mansas.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Lander moreira, Personalidades, Serie Nacional, Southerán, Vismay, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cocodrilo herido

  1. Buen trabajo, aunque no tenga nada que ver con mis Indios. Nos vemos en la próxima aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s