Indios cazan Cocodrilos

Al parecer, no es tan fiero el cocodrilo como lo pintan, o será que a los Indios se les hace más fácil pelear contra los fuertes, sea cual sea la razón, el caso es que los Guerreros de Guaso le plantaron arco y flecha a los discípulos del estelar Víctor Mesa.

Durante el fin de semana, no salieron bien las cosas ante el conjunto sotanero del oriente, Camagüey, aunque los dos últimos enfrentamientos resultaron reñidos partidos, concluidos en extrainning con un triunfo para cada bando, la subserie fue favorable para los Toros agramontinos, quienes habían conseguido la victoria en el juego inicial.

Los guantanameros llegaron a casa con la intención de remontar una diferencia de tres juegos que poseen sus rivales más cercanos, granmenses y holguineros, y acortar la amplia ventaja de nueve y medio puntos que les lleva el líder de la zona, Villa Clara.

Lograrlo no será como cocer y cantar, sobre todo ante el reto de tener que derrotar al equipo sensación de la presente serie, los Cocodrilos matanceros.

Pero si bien es cierto que dichos reptiles tienen fama de peligrosos, los Indios son de raza fuerte, y eso lo pudieron comprobar este miércoles al verse opacados en el terreno tanto por la artillería local, como por el pitcheo combinado de los anfitriones, (6-4) concluyó el partido, con la tercera sonrisa del bombero Alexander Rodríguez.

Lo mismo ocurrió durante el segundo encuentro, esta vez siete carreras fueron suficientes para alcanzar la victoria, aunque válido el aplauso para el abridor yumurino, ovación merecida para los jóvenes lanzadores guantanameros Yonder Gamboa y Ángel Durand, a la postre ganador del partido, y para la ofensiva de los indios que ya muestra señales de recuperación.

Hoy será día de descanso en el calendario, y el sábado se reanudarán las acciones, los Indios por disparar la flecha que mataría finalmente a la fiera, los Cocodrilos por encajar la mordida que les evitará el segundo escobazo consecutivo de la actual campaña.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, el Caciquito, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Lander moreira, Serie Nacional, Southerán, Vismay, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s