Indios llegan, pero no se pasan

A los Indios aún le quedan flechas para luchar, eso lo demostraron el pasado fin de semana frente al seleccionado de la Isla de la Juventud, al derrotarlos en par de ocasiones durante el compromiso particular que sostuvieran en el Cristóbal Labra pinero.

Los Guerreros del Guaso ganaron la subserie con tanteadores de 6-4 y lechada de 9-0, mientras sus rivales impedían en el último desafío la barrida, al vencerlos con cerrado marcador de dos anotaciones por una. Después de este descalabro llegó otro, en esta oportunidad a manos de los leñadores de las Tunas (6-4), un nuevo fracaso que parecía dar al traste con las intenciones del conjunto de lograr ascender en la tabla de posiciones, no obstante las esperanzas resurgieron cuando en el segundo pleito, los guantanameros alcanzaron el triunfo seis carreras por tres.

Pero el plantel de casa continúa subido en el cachumbambé, y otra vez, después de nivelar las acciones, cayó durante el tercer pleito frente a los tuneros, en esta ocasión nueve a tres, lo que los mantiene en el séptimo puesto de la zona, a ocho juegos del primer lugar.

Sigue siendo la falta de ofensiva lo que más les afecta, la ausencia del bateo oportuno y la reacción tardía de los toleteros hace que muchas veces el éxito no se concrete.

Actualmente los Indios conectan solamente 20 cuadrangulares en 39 partidos, con 17 sonrisas y 22 derrotas, razón suficiente para preocuparse ante la opción, cada vez más lejana, de llegar a la etapa de play off.

Hoy comienzan nuevas subseries y los guantanameros enfrentarán en la grama del estadio Cándido González a sus homólogos agramontinos.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, Eventos, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Lander moreira, Serie Nacional, Southerán, Turcás, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Indios llegan, pero no se pasan

  1. Ya lo dices, llegan pero no se pasan y si quieren tener posibilidades de clasificación solo deben pasarse sino desbordarse. Necesitan que sus flecheros envenen más las flechas y sus guerreros sepan usar sus palos en el momento oportuno y sobre todo, utilizarlos. Con maquinarias a medio tren no se avanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s