Flechazos para los Lobos en el Van Troi

Al parecer el descanso reglamentario favoreció a los Indios Guerreros. Este lunes los guantanameros retomaron las acciones en la grama del estadio Nguyen Van Troi enfrentando a su similar de Pinar del Río, en un juego donde los de casa, estrenaron no solo combinación en el uniforme sino que también intercambiaron a varios de sus jugadores de cuadro.

De tal manera, Andrés de la Cruz quien se desempeña regularmente como inicialista, abrió en la pradera izquierda; EnoideFondín, remplazo de Moreira en el campo corto, pasó a defender el tercer cojín y por último, el designado Vismay Santos fue ubicado en la inicial, cambio justificado por una leve lesión que presenta en su brazo de lanzar el estelar de la posición, Yoennis Southerán.

Fue precisamente Santos quien impulsó la primera carrera del partido con bambinazo al left, pero otro vuelacercas, salido del madero de Peraza, empataría el encuentro en el tercer capítulo.

Un interesante duelo protagonizaban entonces los lanzadores de ambos elencos, Vladimir Baños por los visitantes y Frank Navarro por los anfitriones, pugna que fue interrumpida luego del cuatro esquinas del pinareño.

Navarro acto y seguido le pegó un lanzamiento a Donald Duarte que provocó su inmediata expulsión del montículo, en mi opinión, una decisión apresurada del principal que afectó no solo el buen juego del pitcher, sino que además, deslució lo que hasta el momento se pintaba como una dura batalla entre lanzadores.

José Luis Moulin, otra vez en rol de apagafuegos se encargó de continuar el trabajo de su compañero sobre el box, y mejor no pudo haberlo hecho, solamente un hit en cuatro y dos tercios de actuación, mientras, el equipo se iba a arriba por doble de Yoilán Cerce, quien avanzó a tercera por ocupada del jardinero y anotó por fly de sacrificio de Duvergel.

Lo demás fue pura ofensiva local, en la séptima entrada Baños permitió un imparable de Vismay, de la Cruz se embazó por error del segunda base pinareño en jugada de corrido y bateo, Escalante tocó perfectoy llegó a la inicial, dejándole el camino listo a Borrero que le dio con ganas a la bola enviándola al jardín central, antes, un mal viraje del pitcher provocó el avance de los corredores y también su sustitución, con el indiscutible entraron dos más para los Indios.

Con el máscara guantanamero en primera y sin outs en la pizarra, Luis Sánchez, incorporado al juego como reemplazo de Fondín en tercera, tocó la pelota y logró el safe, a continuación: pelotazo a Moreira, triple de Cerce que limpió las bases, hit de Giorvis, elevado de Southerán, ponche de Santos y jonronazo del Caciquito de la Cruz, fueron suficientes para dejar al campo al Snumai verde.

De esta manera los guantanameros obtuvieron su décimo tercera victoria del campeonato y por primera vez, luego de siete subseries consecutivas, ganan el partido inicial del enfrentamiento particular.

Para hoy, se espera que salgan a defender la lomita, Reinier Verano por los Lobos y Yoennis Turcás por los del Guaso.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en árbitros, Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, frank Navarro, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Lander moreira, Serie Nacional, Southerán, Turcás, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Flechazos para los Lobos en el Van Troi

  1. Dinah Carver dijo:

    I can not thank you adequately for the posts on your web site. I know you’d put a lot of time and effort into them and hope you know how much I appreciate it. I hope I’ll do exactly the same for someone else at some point.
    Welcome to my website registered advisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s