Para reir deportivamente

Dos boxeadores están peleando y suena la campana. El que va perdiendo se sienta en su rincón y le pregunta a su entrenador: ¿Cómo vamos? Y el entrenador le responde: ¡Si lo matas, empatamos!

Van en el mismo coche un barcelonista y un madrilista. ¿Quién conduce?

El barcelonista, porque lleva ocho copas menos.

¿Por qué el Barza juega los sábados?

Porque los domingos se juega Fútbol.

Entrevistan al Presidente en una junta de deportes y dice:
Cuando yo era joven pertenecía a un equipo de béisbol, pero me botaron.
Caramba Presidente, ¿Por qué lo botaron?
Porque me robe la segunda base.
Pero Presidente, si eso mas bien es bueno, eso quiere decir que usted tiene rápidez en las piernas.
Sí, pero lo que pasa es que yo estaba en la tercera base.

Un día llega un niño y le dice a su padre:
Papi, papi, papi, fíjate que hoy, el entrenador de fútbol me dijo que yo era una promesa de gol.
Y su padre emocionado le dice:
¿Jugaste de delantero?
Y el niño le responde:
¡No, de arquero!

¿Qué hace el Barcelona cuando va ganando la Champions por 2 a 0 en el minuto 89?
-Apagar la playstation.

Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre:
Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.
Y le pregunta el papá:
Y mijo, ¿a cuánto quedaron?
¡Perdimos 2-1!

Dos alpinistas estan en una pared vertical altisima cuando uno de ellos se desprende y empieza a caer. El otro no puede verle, y pregunta :
– Pepe ? Pepe !! Estas vivo ?!!
– Si…
– Te has golpeado la cabeza ?!!
– No…
– Que te has roto ?!!
– Nada…
– Como te encuentras ?!!
– Perfectamente…
– Espera y bajo a ayudarte. Cuantos metros estas por debajo mio ?!!
– 750… 800… 850… 900…

Esta un hombre sentado en el estadio de futbol con un asiento vacío a un lado, y alguien le pregunta:
-Y este asiento… es de algún amigo suyo.?
-Es de mi esposa.!
-Y que pasó? por que no vino.?
-Murió.!
-Hombre, y uno de sus amigos, o familiares no quiso aprovechar el asiento, para venir a ver la final?
-No la verdad, es que todos preferian ir al funeral.

¿Cómo se dice Cristiano Ronaldo en chino?

Caxi Messi.

– El entrenador le dice a su boxeador sentado en el rincón del ring, después del cuarto asalto: – Se me ocurre una idea .¿Por qué no tratas de dar algún puñetazo a tu contrincante?

-El día de la final, un padre y su hijo, forofos hasta la muerte, presencian como su equipo gana y se alza con la copa. En ese momento comienza a sonar por megafonía “We are the champions…” y el niño se pone a llorar.
El padre le pregunta:
– Pero por qué lloras, si hemos ganado?
y el niño responde:
– Jo! Es que para una vez que ganamos, van y ponen el himno del Madrid.
Periodistas argentinos
…Supongamos que Brasil y Argentina se enfrentan en el Mundial y el partido acaba en empate a cero.

¿Cómo describiría el resultado un periodista argentino?

“Brasil cero goles. ¡Argentina cero golazos!”

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Boxeo, CR7, Deportes, el barza, Fútbol, messi, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Para reir deportivamente

  1. Muy bueno, muy bueno, con eso tu blog tendrá muchas visitas. Menos mal que ers madrlista como yo. De Adriel desde el Santiago Bernabeu. Cuando quieras me visitas.

  2. jajajaaj, ahora sí apretaste…..
    este es tu mejor post , con licencia porque sabes que no soy fan a los deportes pero ahora sí que te superaste aprendí más aquí que en la calle oyendo a los fanáticos… te felicito, y además, compartiré el enlace en mi muro… así que casi messi? jajaja

  3. Alex Jr. dijo:

    Jejeje buenos chistes, algo para sacar un poco stress Indio eh??? jejejeej Gracias!!!!!!

  4. Fernando dijo:

    no me gustan mucho esos chistecitos eh!

Responder

