El extraterrestre

Siempre se ha dicho que estos seres son ficticios, productos de la imaginación de algunos talentosos escritores o cinematógrafos, personajes que recrean el sueño de muchos de encontrar vida, más allá de la tierra.

La primera criatura de dicha especie que conocí, apareció ante mis ojos a través de la pequeña pantalla. Se llamaba E.T, por aquello de extra-terrestre, era un “bichito” feo, tímido, asustadizo.

Su anhelo era llegar a casa; sus mejores amigos, tres niños; emanaba una pequeña luz de su deforme dedo índice; tenía el poder de revivir las cosas casi muertas; podía hacer volar una bicicleta; tenía conocimientos de telecomunicaciones y electrónica y se escondía fervientemente de los seres humanos.

Mi intención no es hacer una crítica al extraordinario talento de Spielberg, mis pocos conocimientos sobre el tema no me lo permitirían, tampoco pretendo incursionar en el mundo cultural ni mucho menos abandonar el deportivo, aunque no lo crean, mi propósito es hablar de deportes.

No lo parece? Pues les explico, resulta que en el universo de los deportes hay un extraterrestre, este no se parece en nada al de ficción, ante todo porque es real, su nave despegó un día de Portugal, hizo escala en Inglaterra para luego hacer estancia definitiva en España.

Es tan tímido como la fama se lo permite, solo lo asusta una mezcla de colores: azulgrana; ganar, ganar y ganar debe ser una de sus grandes metas; sus amigos más conocidos se visten de blanco y comparten su misma pasión por el bien llamado deporte universal; la luz que lo rodea es la de su talento y por su puesto, el flash de una cámara fotográfica y/o la luz roja que indica que un dispositivo de video está grabando.

Sus poderes son muchos: fuerza, velocidad y puntería en sus piernas, capacidad para burlar a los contrarios casi siempre apelando a su bicicleta, aptitud para competir y hacerlo bien, aunque la gran mayoría prefiera y confíe más en una pulga argentina.

Los resultados alcanzados por el “precioso” ejemplar de extraterrestre demuestran que en efecto, es un deportista salido de otra galaxia; balones y botas de oro, récords y goles a por doquier, colocan a este futbolista excepcional, caprichoso, extravagante, con aires de grandeza pero original  delantero del conjunto madrileño, entre los mejores a escala mundial.

En la actualidad no se puede hablar del deporte de las multitudes sin mencionar su nombre: Cristiano Ronaldo o CR7, como lo prefiera usted.

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en CR7, Fútbol, Personalidades, Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El extraterrestre

  1. Muy bien, al fin alguien que habla de CR7 sin mecionar a Messi, que es buenísimo pero ya me lo tiene pelado. Realmente Cristiano e sla estrella de mi club europeo: Real Madrid, el padre de padres de siempre (ahora muchos causan revuelos con el Barcelona que del 2004 a aquí es que “no hay quien le gane”). Por cierto se parece bastante CR7 y el ET real, no crees, claro me refiero a la grandeza, uno en el deporte más universal, y el otro en la industria cultural del cine made in Hollywood (esa a la que los frankfurianos Max Horkheimer y Theodor Adorno tanto estudiaron). Excelnte y creativo trabajo, buena combinación, llmativo, en fin, genial.

  2. Arlin dijo:

    Interesante comparación colega y más interesante que digas que Cristiano Ronaldo es “tímido”? yo en lo particular le digo el modelo, por la simple razón de que posa todo el tiempo para la cámara y me parece que tiene hasta sus caritas ideales para cuando lo está enfocando un lente. Claro no estoy negando sus cualidades como futbolista de uno de los clubes históricos de España. Ah otra cosa, aún cuando quisiste darle un perfil bajo, la pulga argentina que fugazmente mencionaste se lleva casi todas las palmas y sin tener que apelar a caras lindas ni cuerpotes extravagantes.

  3. Suspiros Informativos dijo:

    Mija te había escrito muchas cosas y se me borraron… puf!!!!

Responder

