Tres ganadores opinan

Todavía resuenan en los oídos de cienfuegueros y guantanameros, la barrida que estos últimos le propinaron a los elefantes en la pradera sureña durante la subserie de este fin de semana, esta reportera tuvo la oportunidad de conversar con los principales protagonistas de los encuentros, los lanzadores.

YoennisTurcás: Nosotros recibimos una preparación muy completa durante los entrenamientos previos a la serie, por lo que me sentía bien tanto física como mentalmente. Era mi primera aparición en esta campaña y sabía que no iba a ser fácil porque el rival era de cuidado, pero les trabajé consinkel y slider por dentro y pude dominar, no logré ganar el partido pero lo importante es que piché bien, me sentí cómodo y lo que vale es que al final vencimos y me satisface saber que yo contribuí a ello.

Frank Navarro: Me sentí muy bien en ese enfrentamiento, luego de la derrota contra los villaclareños había tenido una buena preparación, por eso salí a tratar de ganar el partido en Cienfuegos y lo logré. En mi primera salida no tuve apoyo por parte de la defensa de mi equipo pero ya en la segunda las cosas fueron diferentes, conseguí dominar a la batería fuerte todo el tiempo con rompimientos y bueno, se alcanzaron los objetivos de obtener la victoria y de completar el juego para así evitar acudir a los relevistas.

Lander Moreira: No le lancé bien a Villa Clara, por lo que para enfrentarme a Cienfuegos tuve que esforzarme mucho más en el entrenamiento, además de que recibí un buen tratamientoen el aspecto psicológico. A la batería de los elefantes la trabajé casi siempre con rectas a la esquina, apelando fundamentalmente a la velocidad, me equivoqué en un lanzamiento al antesalista Pavel Quesada, por eso me conectó el jonrón, pero después me recuperé y gracias al relevo de Lafargue y a la ofensiva del equipo se logró el triunfo.

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Deportes, Eventos, frank Navarro, Indios del Guaso, Lander moreira, Serie Nacional, Turcás. Guarda el enlace permanente.

Responder

