Abanderan boxeadores guantanameros rumbo al Playa Girón

Foto: Lorenzo CRESPO SILVERA

La escuadra guantanamera de boxeo, que participará en el torneo Playa Girón de la disciplina previsto a celebrarse del 10 al 18 de diciembre en Pinar del Río, ya tiene en sus manos, la bandera que defenderá en el importante evento boxístico.

En horas de la tarde de este sábado 3 de diciembre en el parque Antonio Maceo de la capital provincial, los púgiles del Guaso recibieron la enseña de manos del máximo dirigente del INDER en Guantánamo Gaspar Sotolongo Pérez, quien la entregó a su vez al capitán del conjunto Giorkis Barrientos. El representante de la división de los semipesados fue escoltado por Reinier Castillo y Héctor Boloy.

Minutos antes, Yunier Hechevarría e Inoelvis Pellicier depositaron una ofrenda floral junto a la imagen del Titán de Bronce, seguidamente el welter Arlén López leyó el juramento de los atletas, donde se comprometieron a competir con dignidad y a mantener los buenos resultados que ostenta la provincia, en campeonatos de este tipo.

En el acto estuvieron presentes además las glorias deportivas José Aguilar, Juan Enrique Méndez y Hugo Fernández, y las palabras centrales fueron pronunciadas por Juan Barrientos, funcionario del gobierno en la más oriental de las provincias cubanas.


Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Boxeo, Deportes, erislandi savón, Eventos, Forestal, Iván Oñate, Personalidades, Playa Girón. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s