Púgiles guantanameros con los puños dispuestos

En Iván Oñate (de frente) están puestas las esperanzas de victoria en los 60kg

La escuadra guantanamera de boxeo que nos representará en el campeonato Playa Girón de la disciplina, previsto a celebrarse del 10 al 18 de diciembre en Pinar del Río, partirá el próximo día siete con una delegación conformada por cuatro árbitros, cinco entrenadores, un delegado y 18 atletas.

El grupo de pugilistas lo integran en la división de los minimoscas (49kg) Yordán Soyet y Yunier Hechavarría, en los 56 kg Marcos Forestal (a la derecha) y Aurelio Fuentes, el miembro del equipo nacional Iván Oñate (arriba de frente) en compañía de Inoelkis Pellicier combatirán entre los ligeros (60kg), mientras Jorge Morán junto a Raidel Oliveras competirán como ligero welter (64 kg).

En el peso de los 69 fungirán Arlen López y Yoelkis Labañino, Jorge Luis González quien entrena en la ESPA nacional y Héctor Boloy serán los representantes de los medianos (75kg) y en los semi pesados (81kg) subirán al cuadrilatero Irosván Duvergel también boxeador de la selección nacional conjuntamente con Giorkis Barrientos.

Cierran la lista en los 91 Frank Sánchez atleta del equipo Cuba y Reinier Herrera, además de figuras como el mundialista Erislandi Savón(de azul) y Reinier Castillo en más de 91 kilos, todos estarán bajo la supervisión de Rafael Ramírez  jefe  técnico del grupo.

Según el Metodólogo Provincial de la disciplina el Msc Enrique Rivera Nápoles, para este evento la preparación estuvo al 98 por ciento, se realizaron 12 combates por divisiones y topes en todas las provincias orientales.

Las esperanzas de la delegación del patio recaen entre otros, en los puños del pluma Forestal, el welter Labañino, el ligero Oñate y el súper pesado Savón, de quienes se esperan los triunfos que ubiquen a Guantánamo en alguno de los tres primeros lugares del torneo, para superar así el cuarto puesto alcanzado el pasado año.

El plantel del Guaso será abanderado este sábado 3 de diciembre, a las cuatro de la tarde, en el parque Antonio Maceo de la capital provincial.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Boxeo, Deportes, erislandi savón, Eventos, Forestal, Iván Oñate, Playa Girón. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Púgiles guantanameros con los puños dispuestos

  1. Pharmc480 dijo:

    Hello! agadeca interesting agadeca site! I’m really like it! Very, very agadeca good!

  2. Pharmd107 dijo:

    Hello! egdgcke interesting egdgcke site! I’m really like it! Very, very egdgcke good!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s