Abanderan equipo guantanamero de Béisbol

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la provincia, abanderó el equipo de Béisbol que nos representará en la 51 Serie Nacional, prevista a iniciar el domingo 27 de noviembre, en el parque 11 de Abril de la capital guantanamera.

El acto estuvo presidido además, por el presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular Luis Fernando Navarro Martínez, el primer secretario del Partido en el municipio Freddy Vega Sánchez y el director del INDER en Guantánamo Gaspar Sotolongo Pérez.

Una ofrenda floral de manos de los peloteros Roberto Borrero Magdariaga y Yoennis Southerán Hechavarría depositada en la base del monumento allí erigido, dio inicio a la actividad.

A continuación el jardinero e inicialista Onelio Fondín Rodríguez leyó el juramento de los atletas, en el que expresó su compromiso de competir con dignidad y valentía, para ubicarse en los primeros lugares a nivel nacional.

Las glorias del béisbol del patio Andrés Telemaco, Juan Dranguet y Orlando Jarrosay entregaron la bandera del equipo a Torres Iríbar, quien a su vez la cedió al segunda base titular y también capitán del conjunto Yoilán Cerce Martínez, escoltado por los mundialistas Giorvis Duvergel Rojas y Dalier Hinojosa Hernández.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del director del INDER, quien exhortó a los jugadores a darlo todo en el terreno para no fallarle nunca a su pueblo, y recordó además el compromiso con Guantánamo de apoyar con sus triunfos el movimiento popular En nosotros la Victoria.

Los Indios Guerreros del Guaso partirán este lunes hacia tierras villaclareñas donde sostendrán sus primeros desafíos en la contienda beisbolera.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, Eventos, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Personalidades, Serie Nacional. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abanderan equipo guantanamero de Béisbol

  1. Completa la información, ya estamos al entrar en la batalla de la pelota, al fin llega el principal pasatiempo, a sufrir y gozar. Esperemos a que Guantánamo llegue más lejos que antes. Sigue con tu deportemanía aguda, que ya logras un peridosmoavanzadusyserius.

  2. no es que completes la información, sino que no le falta nada, fue un error dejar la cosa abierta, se me olvidaba que te gusta todo cerrado para que no entren moscas. cogidaparaesoycreyentonadeporra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s