Indios Guerreros listos para la cercana Serie Nacional

Por quinta ocasión consecutiva el exinicialista Agustín Lescaille dirigirá al conjunto guantanamero de Beisbol, que representará a la provincia en la venidera 51 Serie nacional, decisión que se dio a conocer este martes en reunión celebrada con el propósito de dar a conocer los nombres de los integrantes del equipo.

El roster de los Indios Guerreros del Guaso quedó estructurado de la siguiente manera: en la receptoría, Roberto Borrero, Félix Carbonell, Yandri Gainza y Yoennis Pérez.

Defenderán el cuadro: Joenni Southerán, Yoilan Cerce, Vismay Santos, Dainer Moreira, Luis Sánchez, Enoyder Fondín, Yoelquis Baró y Luis Manuel Periche (novato).

En los jardines estarán: Giorvis Duvergel, Onelio Fondín, Leonelkis Escalante, Robert Luis Delgado, Andrés de la Cruz y Javier Cumbá (novato).

El cuerpo de lanzadores lo encabeza el abridor Dalier Hinojosa, seguido por los también abridores Frank Navarro, Lander Moreira, Yoanni Turcás y José Luis Moulin, como relevistas intermedios fungirán: Karel Puente, Onel Gracial, Yonder Gamboa y los noveles Dayron Riera y Yoelquis Vera.

Los apagafuegos estarán liderados por Alexander Rodríguez ya restablecido de su lesión, y lo acompañan Douglas Lafargue y el debutante en series nacionales Luis Enrique Castillo, este último con lanzamientos registrados de más de 90 millas.

En el cuerpo de dirección se mantienen como auxiliares Epifanio Dominico y Gerardo Simón, el preparador físico Francisco Acosta, los entrenadores Alfonso Ilivanes y el recién incorporado Eduardo Legrá, el carga bates será Fernando Caraballo, como médico Juan Destén, el psicológo Francisco Fuentes y el fisioterapeuta Armando Guerra.

El encuentro fue presidido por el primer Secretario del Partido en Guantánamo Luis Antonio Torres Íribar, el presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular Luis Fernando Navarro, demás miembros del buró político del Partido en la provincia, dirigentes de las organizaciones de masa y el presidente de la Comisión Nacional de Beisbol Higinio Vélez Carrión.

El máximo representante de la federación cubana de este deporte felicitó a la comisión guantanamera por la organización y preparación tanto de sus peloteros como de las instalaciones y exhortó al equipo a mejorar la actuación de la anterior campaña.

Como colofón se puso de manifiesto el compromiso del director del conjunto y de los integrantes del mismo en voz de su capitán, el máscara Roberto Borrero, de cumplir con las espectativas del pueblo y de superar el lugar obtenido en la serie 50, para de esta manera contribuir con el movimiento En nosotros la Victoria.

Anuncios

Acerca de liaehernandez10

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente promoción de 2011. Trabajo en el periódico Venceremos. Mi perfil profesional son los deportes. Mi pasión, escribir sobre ellos.
Esta entrada fue publicada en Beisbol, Dainer Moreira, Deportes, Eventos, giorvis duvergel, hinojosa, Indios del Guaso, Serie Nacional, Yoilan Cerce. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s